23.4.06

Mas retratos

Sigo editando fotos de la sesión de estudio. Ahora subo tres de Silvia (guapa!!), dado que anduve tirando casi todo el tiempo con un pedazo "pepino" 80-200 2,8 que me dejaron, y que tiene una definición brutal, he acabado por pasar la fotos por el Neat un pelin, lo suficiente para evitar
tanto detalle a veces no necesario.
Me trae a maltraer el equilibrio de blancos, no me gusta ninguna de las lecturas que hace Photoshop en automático ni la que corresponde con la temperatura real de la toma.
Seguiremos probando....
Espero que os gusten
Saludos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues aunque el canalillo de la segunda foto sigue atrayendo mi cansada vista, he de decir que la que mas me gusta es la tercera, aunque lo que no me termina por convencer son la posicion de los dedos.
De color mucho mejor ahora... veo que el pollo ese del libro tan famoso está inculcandote valores nuevos... bien por el....y por ti.

Manuel Pozo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Manuel Pozo dijo...

Hola Luiso, creo que ya sé lo que está pasando. Mira a ver si cuando guardas como jpg, al final del proceso, tienes activada la casilla de "Perfil ICC". Yo siempre que es para web, lo desactivo, porque el perfil que has creado es para que se vea bien en tu monitor y con un programa que maneje los perfiles, como Photoshop. To abres la imagen con Explorer que no trabaja con perfiles, la foto no se muestra como tú quieres. Pruébalo. Pensé que en Photoshop vería bien las fotos, pero me temo que el Blogger elimina el perfil al subir las imagenes. No estoy seguro. De todas formas, he retocado los retratos y te lo envío al correo, a ver si los ves más o menos como tus originales.

Luiso dijo...

Muchas gracias manuel por la molestia que te has tomado, he comparado las fotos tuyas con los Raw mios y sigue habiendo diferenecias pero de tonos, que eso es como el cafe a cada uno le gusta de una manera :-) mañana con mas tiempo ya te digo algo mas concreto. :-)
Lo dicho muchas gracias