14.10.06

Estamos en Otoño

Tengo un grupo de amigos algo indecisos, no se creen que haya cerca de Madrid un bosque tan bonito como este :-) Yo se lo he contado, pero no me creen :-( así que me he puesto manos a la obra. He sacado el archivo de diapos, si diapos que pasa? :-P he buceado en él, para localizar unas cuantas fotos de ese sitio. Que recuerdos, cuantos días de monte con los amigos, con la familia.... y de pronto aparece la hoja :-)) he pensado que estas dos fotos seguro que les gustan, quizás hasta les anime a venir de excursión o por lo menos les anime un ratito, un minuto, un instante del día que no es poco :-))) Con cariño.

Para los más curiosos :-) Camara: Bronica ETRS (6x4,5) Obj: 50mm Pelicula: Fuji Velvia 100

3 comentarios:

Manuel Pozo dijo...

Ya podrías decir dónde está esta maravilla. A ver si convenzo a la familia para una escapadita ;)

Luiso dijo...

Me alegro de que os guste el sitio y las fotos claro :-))
Esta maravilla está en El Tiemblo
muy cerquita de Madrid y algunos foreros ya han tenido ocasión de conocerlo, tengo previsto ir otra vez dentro de poco, si os apetece dimelo y quedamos
Un saludo

silvia dijo...

Hola Guapisimo!

Me encanta mi foto, es espectacular, lo pasé canica el domingo (incluyendo mi momento paranoico-rayado que gracias a Dios duró poco), estoy deseando repetir, por cierto el sabado nos vemos verdad?, ah, retocaste algo de mi foto?(simple curiosidad, es que la veo espectacular) y me chifla la foto de la hoja enredada, es mucho pedir que me la mandes? por cierto, avisame para la escapada al Tiemblo, a lo mejor me apunto vale? gracias de nuevo, me encantan mis fotitos y un millón de besos