29.11.06

FOTO ESTUDIO II

Otra vez más, tenemos ocasión de pasar un día especial haciendo fotos, no estábamos todos, pero nos lo pasamos genial.
Lo primero agradecer a las féminas (Silvia, Tere, Coki, Silvana guapísimas todas) su paciencia con nosotros :-) y a la maquilladora (Lourdes) su nivel de 10 dándole al pincel, vamos ya quisieran algunos de Bellas Artes tan buen hacer ;-)
A modo de aperitivo, subo las primeras fotos de unas cuantas pocas que pretendo colgar en este humilde blog :-) para todos los que quieran asomarse.
Espero que os gusten y por cierto el que no deje comentarios "asin no le traigan nada los Reyes" por vago y perezoso jejejej
Un saludo




4 comentarios:

Manuel Pozo dijo...

Te comento por lo de los reyes... Je je...

Bueno, pues qué decir... ya sabes cómo he disfrutado disparando rodeado de tan buena gente :) Un verdadero sueño. Y encima, las fotos han quedado de lujo. No se puede pedir más... bueno, sí, que se repita :D

Te has sacado de la manga los cuatro ases de la baraja. Eres un maestro. Me gusta especialmente la de Teresa.

Un fuerte abrazo virtual... a ver si me paso a por los flashes este sábado y te lo doy en persona.

Shidarta dijo...

Las fotos son una mierda pero yo no me puedo quedar sin reyes este año!! juas juas!!.
Ahora en serio, Manuel lo ha dicho todo, te has sacado los cuatro ases, las cuatro estan de lujo, me choca que useis tanto el neat, pero ... me supongo que me tendré que apuntar al carro, sino las mias destacaran por ser ligeramente mas crudas.
Lo dicho,... hay que repetirlo, me lo pasé genial y las chicas estubieron fabulosas, nos soportaron y todo!!!.
Un abrazo champion!!

Luiso dijo...

Joer que me pongo colorao :-((
!!Me alegro de que lo pasaramos tambien, yo disfrute como un enano!!
Gracias por los comentarios a pesar de que lo habeis hecho forzaos por lo de los reyes :-P jeje Ya me estan proponiendo las chicas quedar otro vez :-)
Joer que exito tenemos, a ver si es que vamos a ser buenos de verdad ;-)
Un saludo

p.d: Manuel tengo los flaxes y un trozo plestico que pone 80-200 eso pa que es pa el microondas?? :-))))

Anónimo dijo...

Con un fotografo como tu, hasta yo saldría guapo ;-).
Me gusta la luz que parece salir de dentro de las modelos. Como comentario provocado por la envidia: en la 2 y en la cuatro ¿no quedarían mejor sin un pelo que tienen una en la frente y otra en la cara?.
El jamón, me gusta de bellota, aunque el de recebo, también se admite jejej
Saludos
Miguel Angel (si_MAngel)