27.12.06

Objet. Konica 28mm

Parece que últimamente me toca probar más que al Fernando Alonso antes de un gran premio :-) Eso está bien por que uno disfruta de lo lindo con el asunto :-)) En esta ocasión es un objet. de la marca Konica con bayoneta M y que en la Leica entra que ni pintao :-) La toma es de un escaparate en la c/ Arenal de Madrid, que desde que la han convertido en espacio peatonal está de lujo para pasear y afotar jeje ;-). Película Kodak 100 y como ya era tarde, me tuve que situar en 1/15 de velocidad.
Un saludo a todos

p.d: Muchas gracias a Nikonos por la cesión del material jeje

3 comentarios:

Shidarta dijo...

Bonitos colores, esa mezcla de luz tardia azulada e incandescente por el interior siempre hace "acogedora" una foto.
La veo en vertical...... o no?
Sea como sea, enhorabuena.
Saludos

Anónimo dijo...

Coincido con Jesús... quedan muy agradables los colores, como estaba de testigo diría que incluso mejor que al natural; lo único que le faltaría sería un polarizador para evitar el reflejo que oculta a la prota de la foto. El objetivo parece que se porta bien... me hubiera gustado un poco menos de barrilete en los extremos; pero eso se llaman 1000 euros más que faltaban para el Elmarit 28 ... creo que podré sobrevivir...

Un saludo

Luiso dijo...

Pues a mi me parece que sale muy bien de la prueba, incluso me gusta la foto sobre todo por la mezcla de los distintos reflejos, aunque claro está seguro que el elmarit saca sobresaliente :-)este tiene un notable alto :-))
Saludos