17.6.07

!!! Que semanita!!


Tengo un mosqueo del 10, desde el domingo pasado estoy sin adsl, que si es asunto de la linea de telefonica, que si es de ya.com, me tienen hasta los .........

Voy a relajarme un poquito y a subir desde el portatil una fotico de Guada en la que nos invita a soñar, de vez en cuando viene bien... yo de momento sueño con que se les jode algo de casa imprescindible a todos los responsables de este negocio y vienen a mi empresa a demandar ayuda o llaman para que se les de una solución, en ese momento del sueño les dice una voz muy dulce ""lo siento pero no estamos autorizados a pasarle con ningun responsable" :-DDD




3 comentarios:

Manuel Pozo dijo...

Hola, Luiso. Lamento los problemas con el ADSL. Yo también estoy con ya.com y tocaremos madera, porque hasta ahora, en año y medio, no he tenido problemas.

De la foto... qué decir, que me gusta por muchas cosas, por la pose, por lo que transmite, por el tratamiento...

Un abrazo.

Jose Antonio Carreras dijo...

Menudos ca...... que son , para darte de alta todo facilidades pero para resolver, una m......
por cierto ni se te ocurra darte de baja ó pasar a otra compañia, por que te dejan sin conexion 3 meses o lo que quieran.
la foto genial , y el tratamiento muy acertado.

un saludo.

Javier R. Navarro dijo...

Menuda foto.
PRECIOSA