27.10.07

Llueve y llueve

Decia una cancion del Serrat, llueve tras los cristales llueve y llueve.... en la plaza del puueblo claro jejeje. Esta se la dedico en especial a Jesusin para animarle a sacar su Kowa que la tiene entumecia :-P y le van ha salir hongos pero tipo Boletus :-)))
Por cierto me parece muy buena idea la de salir con las niñas grandes (la Kowa,laRollei,la Bronica, la Mamiya etc... al prao en otoño) :-)

Metadatos :-)
Rolleiflex 2,8C Fuji Provia 100 (v500-f8)
Ale cuidaros ;-)


4 comentarios:

Manuel Pozo dijo...

Veo que no sólo disfrutaste del paseo, también conseguiste magníficas tomas. Felicidades.

Shidarta dijo...

juer , y lo que me gusta a mi que me dediquen fotos... que me emociona y todo leñe!!!.
Mu bonica la foto apañero, y si... para que lo voy a negar, tengo toda la razon en que tenemos que hacer una tarde homenaje al medio formato que tantas alegrias nos ha dado y nos tiene que dar.
Un abrazote y cuando quieras quedamos para un paseo.

Jose Antonio Carreras dijo...

preciosa imagen, luiso. ademas de una buena fotografia, veo que dominas a la perfeccion el escaneado, ya me daras un clases pues tengo que escanear algunas cientos de diapos.
un saludo.

Luiso dijo...

Muchas gracias por los comentarios, Jose no tengo un escaner de 1ª pero cuando quieras comentamos :-))
un saludo