5.1.08

Estoy nervioso :-(

Cada cinco minutos me asomo a la ventan a ver si llegan los Reyes :-) es que me han dicho que este año me traen un 21mm pa la Leica y viene de los USA :-). Y digo yo que con tanta distancia lo mismo tarda en llegar mucho :-( y se me pasa el dia de reyes, y me cabreo con la agencia, y con los aviones, y con los Reyes, y con la mad....... de to los tardones :-(((( y lo mismo mecaoentoloquesemena :-( como no llegue pronto :-)))
Bueno pos eso que estoy nervioso :-)
Un saludo impaciente jejeje
Esta toma es del 50mm Elmart y Trix a 200

3 comentarios:

Shidarta dijo...

Animo que seguro que merece la pena la espera!!.
De mientras sigue amortizando el Elmarit jejeje ,que todabia te queda.
Bonitas texturas en tu foto.
Un abrazote.

Jose M. Galindo dijo...

La foto ya te la comenté en el foro de Leica, pero no me importa repetirme.... estupendas las texturas y el detalle en las luces y las sombras... muy bien vista (y medida)

Respecto al objetivo me vas a matar, pero ese mismo me lo han traido a mí Sus Majestades (eso sí, a cambio se han llevado el Konica 90), ya te contaré que tal va porque mañana lo estreno; de momento puesto sobre la cámara queda genial, pequeñito y muy manejable, me encanta.

Un saludo

Luiso dijo...

!!La madre que te p.....!! pero será envidioso el tio :-PPP
:-))) Pues ya me contaras como lo has hecho, por que yo todavia sigo esperandolo :-(
O el tuyo es el de Leica? :-S
Un abrazo y gracias a los dos