11.1.08

Ya!! :-)

Un poco tardones pero como siempre los Reyes cumplen con lo prometido :-) Ya está en casita el nuevo miembro de la familia, a pesar de no ser originario de la casa madre (Leica) :-)) tiene muy buena pinta. Espero poder hacer mogollón de fotos el finde y poder compartirlas con todos :-)
Os presento al 21mm Color -Skopar Wöigtlander :-)

Viene con ayudas en los aros de diafragma y de enfoque a lo summicron :-) y sobre todo es compacto. Incorpora un pequeño parasol que no se yo si será suficiente, ya veremos.

Un saludo



2 comentarios:

Shidarta dijo...

yo es que estos comentarios de recochineo absoluto, en los que nos ponemos como niños diciendo...teeeeeeengo una leeeeeeeeica y tuuuuuuuu no la tieeeeeenes..... no lo entiendo, no lo entiendo.
pd.. lease mi entrecomillada ironia con la envidia mas absoluta.jejeje.
Buen "parato" chacho, a ver cuando me lo dejas que tengo que poner algo para calzar la lavadora, que me hace una de ruidooooooooss!! juas juas.

Jose M. Galindo dijo...

Todo llega Luis, jeje... yo estoy encantado con el mío de momento por el tamaño y lo bien que se maneja, no he visto los resultados todavía, a ver si tu enseñas algo porque lo habrás probado ya ¿no? ;-).