23.3.08

Lisboa desde lo alto

Todo el que haya estado en Lisboa se habrá sorprendido de la cantidad de cuestas que tiene :-( pero eso es también uno de sus atractivos. Para poder apreciar la ciudad en toda su extensión nada mejor que subirse en alguno de los miradores. Esta vista se puede disfrutar desde el mirador de Santa Justa.
Espero que os guste :-)
Un saludo

4 comentarios:

si_MAngel dijo...

Lisboa tiene un regusto de antigüedad decadente que has sabido captar perfectamente y que refuerzas con el virado. No se como has hecho la panorámica pero el resultado impecable. Lastima que se tenga que pagar el tributo al llamado progreso y al fondo aparezaca la inevitble grua.

Jose M. Galindo dijo...

Chula panorámica y bien montada... desde luego el sitio invita a ella. Yo, cuando vuelva por allí tengo pendiente alguna del ascensor y del ascensorista ;-)

Del tratamiento te diré que desde luego no se te pué enseñar ná, jodío ;-) aunque me temo que tu monitor hay que calibrarlo pero ya.... no veo casi ningún negro en la foto... y no seas cachondo que no me refiero a peatones ;-)

Un saludo y a colgar más.

Manuel Pozo dijo...

Bonita panorámica. Compleja y bien hecha. Saludos.

Luiso dijo...

Me alegro de que sus guste :-) la verdad es que no sabia como montarla, borré hace poco un programa de los que utiliza Manuel y al final me la curré con el Photomarge que lleva el Photoshop
Un saludo