5.7.09

Orgullo Gay Madrid 2009


Orgullo Gay 201, originalmente cargada por lhuiso.

Otro año más todos los foteros de Madrid pudimos disfrutar del colorido, la diversión y el espectáculo del Desfile del Orgullo Gay. Es un momento algo caótico, pero en eso creo yo que reside su principal atractivo. Tienes que estar muy atento a todo lo que se cruza por delante de tu cámara, no hay mucho tiempo para pensar. Solo disparar....... después procesar y recordar lo sucedido. Miles de imágenes en el disco duro del ordena y miles en el disco de la memoria que no has podido hacer y te hubiese gustado.
Si pincháis en la aquí podéis ver un reportaje
Un aludo

4 comentarios:

si_MAngel dijo...

Claro ejemplo de lo que es y debe ser un reportaje.
Saludos

Shidarta dijo...

Buen reportaje Luiso, añoro ir un dia al orgullo, como hace años, a ver si me dejan para el proximo y nos lo pasamos de lujo como añtaño.
Saludos.

Luiso dijo...

Gracias a los dos, me alegro de que os guste.
Jesusin, tenemos que aprovechar los buenos momentos, que si no, se nos pasan y eso no es bueno :-( aunque a veces es imposible y toca aguantarse :-(
El año que viene nos vestimos y hacemos las fotos desde la carroza :-D y luego que nos critiquen a la espalda jejejejej :-))))
Un abrazo

Admin dijo...

Que foto más graciosa del Orgullo. Por lo que veo disfrutaste bastante de las fiestas. He estado leyendo las opiniones de la gente y las fotos que han dejado en Información turística sobre el Orgullo Gay y se ve un ambientazo increible. Saludos