9.4.11

Niebla


Niebla, originalmente cargada por lhuiso.

Mi amigo Carreras le dice broncas a mi Bronica y la suya xD desde luego es un cachondo,
pero no sabe que yo no discuto con ella, siempre hago lo que ella quiere :D
En esta ocasión paseabamos por un terreno cerca de casa una mañana de niebla y de pronto
se hizo la luz, si la luz, esa que siempre estamos buscando incluso mendigando a veces,
para que ilumine nuestra fotos y nuestras mentes y zas!! broncazo al canto ;D

Bronica ETRS 50mm
T-max 100 D-76 9´
A pelo como los vascos v125 f8

3 comentarios:

luis dijo...

Oues a pelo y todo, como los vascos, te has hecho con una imagen de la leche amigo.
Me encanta de veras.

Jesus de Leon dijo...

Una bonita foto Luiso, me gustan esas lineas que se ven en la finca.

Saludos.

PUNT 7 © dijo...

Magnífica composición y edición!!