19.10.12

Escalera Manual


Escalera Manual, originalmente cargada por lhuiso.

Una de las entradas más concurridas a la ciudad de Toledo
Leica M3 + 21mm + rev D-76 1+1

3 comentarios:

luis dijo...

Hace tiempo que perdí la pista de tu blog. He vuelto a encontrarla y no solo me parece que es de una calidad inmensa sino que ademas creo que trabajas todo tipo de fotografía sin excluir ningún estilo y eso es digno de admiración.
Creeme que me llama la atención que nunca tengas comentarios.
¿Es que el personal está en las nubes.?
Un abrazo

Luiso dijo...

Yo también me alegro de leerte de nuevo. La falta de comentarios debe ser a que mis fotos son muy del montón, esta claro y que ademas yo no me prodigo mucho últimamente en intercambiarlos, eso suele incidir también. Te agradezco tu generoso comentario y te diré que me satisface mas pocos pero con criterio como el tuyo, que muchos pero sin sentido :-)

un saludo agradecido

Shidarta dijo...

Bueno, quiza la dejadez de los comentarios tenga algo que ver con la prodigalidad con la que vemos/postemos imagenes en el universo de la red, vamos que los blogs andan un poco de capa caida (hablo en particular por el mio, pero creo que se hace extensivo a muchos de los que conozco).
Y ya por valorar la imagen, me parece excelente en cuanto a gama tonal y en cuanto a encuadre. Por ponerle un pero me hubiera gustado un elemento no lineal en la ecuacion, vamos una persona perdiendose al final de las escaleras le habria dado un punto de fuga y supondria un refuerzo a la composicion,.....pero que conste que es mi parecer, la foto es tuya jejeje.
Un abrazo.