3.11.12

Albarracin (Teruel)





Hace una semana exactamente, estaba recorriendo con mis amigos del foro FM las calles de esta maravilla de pueblo que es Albarracin en la provincia de Teruel. Ademas del tremendo y emotivo recuerdo de las jornadas compartidas, me traje unos cuantos rollos de película para procesar en color y B&N que os iré mostrando. Espero que os gusten

Un saludo

4 comentarios:

luis dijo...

Hace una semana exactamente estuve disfrutando de unas buenas caminatas por este pueblo que tantos recuerdos tiene para mi.
Compartí está visita con mi amigo de toda la vida con el que hacía años que no tenía una salida en privado. Después de 19 años la edad que tiene mi hija mayor)sin darnos este placer, por fin este octubre lo logramos.
Yo tambien me traje unas cuantas fotos de las que alguna ya está editada y ademas compartí con Arturo buenos caldos y buenos manjares amen de unas charlas sobre lo divino y lo humano.En fin una delicia.
Un abrazo

Luiso dijo...

Muchas gracias Luis por tus amables comentarios. me alegro de que tu también pudieras disfrutar de los rincones tan maravillosos que tiene Albarracin y seguro que te trajiste la cámara llena de buenas imágenes.

Un saludo

Màrius Ortiz dijo...

Luis, como bien sabes compartimos el lugar y la realización de esas fotos. Fue una fantástica mañana que me deja un buen recuerdo. Las fotos son muy buenas, el Velvia 50 se sale. Bravo, maestro.

Luiso dijo...

Muchas gracias Marius por comentarlas y efectivamente fue un rato de los especiales en muy buena compañia
Un abrazo